“Feliz aniversario, amor, bodas de cuero. Te amo”, escribió la senadora Lizarella Valiente en sus redes al celebrar sus tres años de casados con su esposo, Nenecho Rodríguez, en el Club Náutico de San Bernardino, a orillas del lago Ypacaraí.
Al ver las fotos, algunos socios del club chuchi salieron a quejarse. Alegaron que el intendente de Asunción y la congresista no son socios y no tenían invitación, en redes sociales hicieron tocorré una nota que presentarán antes sus autoridades en las próximas horas.
“Como socios activos y vitalicios del Club Náutico San Bernardino nos causa profundo dolor que personas como ‘Nenecho y Lizarella’ estén compartiendo dentro de nuestro club, una persona que es sospechosa de desviar G. 500. 000 millones de la Municipalidad de Asunción”, señalaron.
También solicitarán al club que le niegue el acceso a la pareja de políticos colorados.
“El poder que nos otorga la titularidad de socios activos y vitalicios, solicitamos que tengan la entrada prohibida a nuestro club”, remataron en el documento viral.
Dijo que le atacan
La senadora Lizarella asegura que tenían invitación y no entraron de piratas al Náutico.
“Nos invitó el propietario del club, Juanca Guerrero, estuvimos con la tía Ati (Troche), tengo entendido que forma parte del directorio del club, la pasamos muy bien”, lanzó en la 1020 AM.
Valiente alegó que no entiende por qué le cañean tanto y dijo que se siente atacada en redes.
“Considera una violencia, discriminación, realmente hay personas que se creen superiores o ciudadanos de primera o segunda, increíble. Tengo muchos amigos socios del Náutico y nunca me encontré con gente tan agresiva y violencia, que discrimine de esa manera, denota una falta del don de gente”, agregó.