Leticia Ocampos, la Primera Dama de la Nación, habló de su matrimonio y contó detalles de su convivencia día a día con Santi Peña, admitió que es “un poquito celosa”.
“Soy celosa cuando amerita verdad, cuando pasa algo a lo mejor… no soy celosa porque sí”, mencionó la esposa del presidente de la República en entrevista con Mina Feliciangeli, por Latele.
Leticia señaló que sus amigas y allegadas le suelen preguntar si no se pone celosa cuando le piden fotos o le abrazan laschi a Santi Peña en los actos presidenciales.
“La gente me dice que por ejemplo le piden fotos, me preguntan: ‘¿no te molesta?’, y yo les digo que ya estoy reacostumbrada, ¡qué me voy a poner celosa!”, comentó la lapa de Peña.
La Primera Dama destacó que ni ahí está por los chismes sobre su relación, no obstante, puntualizó que su relación con Santi está muy bien.
“Chismes van a haber, pero la verdad, tiene que pasar algo (muy fuerte) para que esté celosa”, he’i Ocampos.
Momentos malos
Santi Peña dijo que existen momentos desagradables también en su relación, pero que son más los momentos de felicidad.
“Yo creo que como toda pareja nosotros tenemos nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos, cualquiera que diga que todo es color de rosas está mintiendo”, comentó el presidente.
Lo que pasó en el BCP
El presidente habló de los chismes de la supuesta pelea que tuvo en el BCP con su esposa. Destacó que “todo fue un malentendido”.
“Hace unos meses en un acto en el Banco Central yo le estaba agarrando la mano a Leti y Leti se acomoda el saco, justo en ese momento no estábamos enojados, peleados ni nada, estábamos pasando un momento espectacular”, señaló Peña.
En tanto, la Primera Dama he’i que le soltó la mano a Santi “sin darse cuenta” porque estaba “muy nerviosa”.
“Me pongo nerviosa y yo me alzaba la manga, en un momento yo hago ese movimiento, luego yo misma le agarré de la mano, pero esa parte ya no mostraron”, puntualizó la Primera Dama.
La vida como pareja
— Mina Feliciangeli (@minaftv) December 29, 2024
📢 Leticia Ocampos admitió que es celosa pero aclaró que solo cuando la situación lo amerita. El matrimonio presidencial reveló que como en toda pareja, tienen sus días buenos y malos.#MinaEnCasa #Latele 📺 pic.twitter.com/NMhDit6v5n