Kiara Coronel se sumó desde el lunes a la mesa de Polémica en el Bar y dejó con la boca abierta al rollo, ya que arrancó perreando y con un sensual desfile.
La periodista recibió un montón de piropos tras su debut y la felicitaron por su forma atractiva de presentar y analizar las noticias.
En entrevista con EXTRA, Kiara dijo que se siente muy confiada en el programa y adelantó que con ella se viene mucha “espontaneidad y frescura” en Polémica en el Bar.
“La versatilidad, para mí, es el capital más importante, especialmente en estos tiempos. Siempre creí que no hace falta informar con cara megaseria y traje para que algo sea creíble. Lo que importa es lo que uno dice. Tampoco me considero menos profesional por hacer ‘hasta abajo’”, señaló la rubia.
Coronel destacó que su intención es “conectar” con la audiencia con su estilo ameno, pero muy responsable.
“Hay que dejar esa doble moral que prejuzga y etiqueta sin conocer”, comentó ante las posibles críticas por su estilo de informar.
Espera cañeadas
Kiara sospecha que recibirá críticas, pero no cree que le afecten. Además, señaló que no se considera la única periodista sensual de la televisión.
“Tal vez tener un estilo un chiqui más atrevido le hace tener esa consideración (de que es sensual) a muchos. Yo amo lo auténtico, yo puedo hablar de temas mega serios y debatir y, a su vez, hablar de temas banales”, dijo.