La exatleta Camila Pirelli (35), conocida como la “Pantera Guaraní”, habló de su pasado y apuntó a un error que cometió más de una vez que terminó afectando de forma negativa a su carrera deportiva.
“Hoy soy una mujer madura, hoy sé elegir mi pareja. Tuve problemas de elección de pareja por mucho tiempo”, señaló.
Tiró que solo tuvo tres parejas.
“Me atajaron mucho mi nivel o me desconcentraron o de repente competía y me enteraba de ciertas cosas. Hubo de todo. Tuve tres (novios), pero cada uno de tres años”, comentó en el programa Papá Parrilla.
Polémica relación
Camila había declarado que rompió su noviazgo con el modelo César Cipolla para enfocarse en los Juegos Odesur en septiembre del 2022, dio a entender que el muchacho sería supuestamente tóxico.
“Tuve que tomar esa decisión para poder sentir a pleno la felicidad que siento y lo emocionada que estoy de poder participar de este campeonato”, declaró sobre su única relación que tomó estado público.
En marzo del 2023, el mismo Cipolla denunció que Camila ndaje le acosaba y mostró mensajes que ella supuestamente le mandaba constantemente.
“Está viviendo pendiente a lo que hago y no me deja de hostigar”, lanzó el muchacho al hacer un tremendo escrache en las redes sociales.
César tuvo un noviazgo con la modelo Karen Brizueña, pero no duro mucho a causa de los problemas con la Pantera, según comentó.
“Habló (Camila) con Karen y le dijo cosas sobre mí, me dejó mal parado y entonces Karen me dejó definitivamente”, dijo a EXTRA el joven en su momento, mientras que Pirelli ya no habló del escándalo.