“Las cosas no serán como antes, serán mejor, confía en Dios. Ella oró en secreto, trabajó duro y Dios la recompensó”, tiró en su Instagram Tatiana Gómez Hanzon (30), influencer y campeona de fisiculturismo un par de horitas antes de que la SENAD allane su casa ubicada en Villarrica en el marco de la “Operación RELAED-Guairá”.
La “narco-influencer” es investigada por presunta venta de cocaína en discotecas chuchis de Guairá y es pareja de César Gabriel Benítez Noguera (32), líder del grupo y considerado el mayor distribuidor del “purete” de dicha zona, según la unidad antidrogas.
“Vendían sustancias a un precio muy elevado, para ser microtráfico encontramos una buena cantidad de droga”, dijo Jalil Rachid, ministro de la SENAD, en contacto con NPY.
Allanaron cinco lugares en Villarrica, entre casas y negocios que funcionaban ndaje como fachada.
Incautaron más de 4 mil dosis de drogas (cocaína y crack) listas para la venta.
“Tener 1.600 dosis de crack no es para nada un buen escenario”, agregó Rachid sobre la sitú de la fisiculturista.
Tatiana se expone a una condena que va de 5 a 15 años de cárcel por venta de drogas.
Multifacética
Tatiana Elizabeth Gómez Hanzon es una reconocida fisiculturista e influencer de Villarrica. En el 2022 se consagró campeona sudamericana de fisiculturismo.
Era imagen de suplementos deportivos, también de un gimnasio y cuenta con más de 16 mil seguidores en Instagram. En sus redes sociales dice que también trabaja como enfermera y asesora en nutrición deportiva.