“Ahora domino a Platón y Aristóteles”, dijo la modelo Dalila Argaña y pureó que se la pasa “devorando” varios libros de filosofía.
La modelo dijo que está harta de que el rollo piense que las modelos no estudian, por lo que publicó fotos de sus libracos de metafísica en las redes.
“Muchos se burlan y dicen que nosotras no sabemos nada o no leemos luego ¿Creen que somos burras? No señores, algunas somos intelectuales y lindas, parece que eso les supera”, disparó la cuerona.
Dalila comentó que comenzó a interesarle la filosofía tras leer un librito sobre Sócrates que encontró en un motel.
“Estaba sobre la mesita de luz, apenas lo abrí y leí las primeras líneas me encantó, comencé a leer sobre los primeros filósofos, luego sobre la vida de Sócrates, es muy triste que lo hayan matado por saber más”, relató la modelo.
Argaña destacó que ahora lee libracos gruesos sobre Metafísica y los nuevos pensamientos filosóficos.
“Ahora me la paso preguntando qué es el ser, de dónde venimos, todos estamos en dos mundos pegados, eso aprendí de mi maestro Descartes”, señaló la modelo.
Quiere ser filósofa
Si bien Dalila dice que ahora lee estos libros por afición, no descarta estudiar Filosofía.
“Quien sabe y sea la nueva filósofa que revoluciona el mundo, todo es cuestión de ordenar mi apretada agenda, trabajo mucho, me animaría a estudiar solo para callar a esa gente mala que dice que nos tratan de burras”, mencionó la modelo.