31 mar. 2025

“La Leona Guaraní” rugió en Colombia y le llovieron los piropos

Rosy brilló en las graderías y aseguró que ella no quiere ser la Novia ni la Musa, pero será la “Cábala” en el Mundial. Larissa Riquelme lloró de tanta emoción y en pleno partido se puso el celu entre los pechos.

Leona.jpg

Rosy Alderete en Colombia alentando a la Albirroja.

¡Apareció una leona de la Albirró! Rosy Alderete viajó a Barranquilla, Colombia, para alentar a la selección que logró traer un puntazo de oro.

La cuerona aseguró que ella es “La leona guaraní de la suerte”.

La también Madrina de Olimpia conversó con EXTRA y contó su experiencia en Colombia durante el partido y dijo que pasó de todo yendo a Colombia.

“Pasamos de todo. Hasta un vuelo perdimos en Bogotá ayer (martes). Pero todo valió la pena, el empate con sabor a victoria de la Albirroja lo valió todo”, relató.

La hincha sexy de la Albirró dijo que se sintió toda una celebridad en la cancha y en las calles de Barranquilla por la cantidad de gente que se le acercó.

“Son muy amables. Nos parecen mucho los colombianos en ese sentido. Recibí muchos piropos, la me pedían foto aquí, foto allá, la verdad que estoy muy contenta, sentí el cariño de la gente”, contó la morenaza.

Robó corazones

Rosy además de robar miradas, también se robó corazones de colombianos que quieren dejar todo por ella.

“Muchos me dijeron que quieren irse a Paraguay detrás de mí, muchos piropos al estilo letra de vallenato recibí”, comentó entre risas.

Muy fanática

La cuerona se toma muy en serio lo de alentar a la Selección y se manda a hacer atuendos especiales para ir a la cancha, esta vez no fue la excepción y ya está con la mente en el próximo partido de junio.

“En cada partido llevó outfit nuevo, ahora me pongo en campaña para ver cómo va a ser el diseño los colores y algunos detalles”, manifestó.

Ni la musa ni novia

Respecto al que se dio en redes sociales sobre quién será la próxima “Novia del Mundial”, “Musa” o “Reina” dijo que ella no quiere ninguno de esos títulos.

“Si me quieren poner un mote no me gusta lo de musa ni de novia. Me dijeron que soy la Leona Guaraní y me encanta. Me quedo con ese mote y así voy a ir al Mundial del 2026”, señaló.

Rosy Alderete remató diciendo que ella es la Cábala de la selección. “Es el título que me puso la gente, lo recibí con cariño, yo no faltó nunca a la cancha y vibró con la Albirroja”, remató.

El texto del párrafo (1).jpg

Repitió cábala

Larissa Riquelme puso su celo entre sus pechos y lloró de la emoción durante la transmisión en TF Stream.

“Durante todo el partido contra Colombia, el celu ahí… bien firme, como buena cábala. Lloré, sí. Porque este empate nos supo a gloria. A pesar del arbitraje, a pesar de las condiciones del estadio, Paraguay jugó con el corazón en la mano. Con garra, con pasión y con ese consentimiento que impone respeto, demostramos que Colombia no es cualquier rival”, comentó.

f3.jpg

Chocha

La exfutbolista Jessica Santacruz también fue a alentar a la selección en Colombia. “No cambio por nada vivir la pasión del fútbol”, dijo en sus redes.

Copia de  Historia de instagram de agenda abierta rosa.png

Se puso la Albirroja

La colombiana Melissa Cardona, novia de Julio Enciso fue a alentar a la Selección Paraguaya con toda su familia y todos ya son hinchas de Paraguay.

f5.jpeg

Pájaro campana Junior Ortega acompañó a la Albirroja y no para de darle buena suerte.