17 oct. 2024

La exesposa de Néstor Ortigoza lo trató de “psicópata”: Dijo que la amenazó por denunciarlo

Dijo que el exjugador la persigue, pese a prohibición. Doña pidió su detención inmediata: “Tengo miedo”.

Ortigoza_57024932.jpg

Tanto Néstor Ortigoza como su exesposa, Lucía Cassiau, están imputados. El jugador por violencia de género y la doña por maltrato a sus hijos (denuncia del expelotero). Ambos son investigados por la Fiscalía de Ezeiza, Buenos Aires.

“Estoy muerta en vida”, dijo Lucía Cassiau, la esposa de Néstor Ortigoza, exfutbolista paraguayo imputado en Argentina por violencia de género.

La doña relató que ndaje vivió un infierno durante 13 años con el pelotero y que, pese a que lo denunció y logró una orden de alejamiento, supuestamente Ortigoza le persigue.

“Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá. Estoy pasando el peor momento de mi vida, no tienen idea de lo que estoy pasando”, comentó la ex del hoy dirigente en un canal de ashá.

La mujer dijo que casi no duerme, ya que se siente amenazada por su ex, quien, según relata, lo acusa de “destruir su carrera futbolística”.

“A la noche prendo las alarmas. Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede pasar cualquier cosa”, señaló la doña.

Ortigoza_57025784.jpg

Pidió que lo apresen

Lucía pidió socorro a las autoridades, ya que dice que teme por su vida y la de sus hijos. Por medio de su abogado, solicitó la detención inmediata del exmundialista con la Albirroja.

“Te amenaza con que lo que se va a venir es peor. El señor puede hacer lo que quiera. Viola las medidas cautelares. Me destruyó, cuando no pudo golpearme más físicamente, lo hizo con la mente”, declaró la mujer.

Furioso

EXTRA intentó conocer la versión de Ortigoza, pero no respondió. Desde que fue denunciado, el exjugador nunca habló con la prensa de las acusaciones de su exesposa. No obstante, sacó un comunicado hace unas semanas, pero solo para responder al club San Lorenzo de Almagro, ya que le piden que renuncie a la directiva.

Néstor dijo que los mismos dirigentes del club “filtraron” los videos de él agrediendo a su exlapa para “perjudicarlo”.