Reapareció La Comadre y habló en sus redes sociales de su sitú actual tras separarse de su exmánager, a quien le decía akue “Papi”. Realizó un extenso relato y dijo que se sentía “estafada”.
Kenny asegura que le “endulzaron” para que explote su potencial en las redes sociales, poco a poco fue escalando hasta convertirse voi en una exitosa influencer.
Explicó que le tenía mucho cariño a su representante y también a su pareja, he’i que pensaba que formaba parte de su familia.
La Comadre relató que cuando consiguió contratos con importantes marcas todo se puso muy raro entre ellos, relató que su representante cobraba platal por las publicidades que realizaba, pero a ella solo le daba poquito dinero cuando le pedía.
“Me daban la plata por día, cien mil, ciento cincuenta, quinientos mil si tenía que ir al súper. Yo me sentía protegida, para mí el dinero no era prioridad, a mí me importaban ellos, yo quería ser su familia”, dijo.
Cuando pilló que le estaba jodiendo ndaje rompió su vínculo laboral y ella se quedó con una enorme deuda que ahora debe cubrir.
“No entendía nada de mis facturas, 80 millones debía en la SET y me quedé con 1.500 guaraníes en mi cuenta. Ellos no se encargaron de mi IVA”, indicó.
Al final lamentó no escucharle a su madre. “Mi mamá siempre me decía, no vayas a confiar, no fue justo que yo termine de esa manera”, agregó.