La cantante Alicia Villarreal preocupó a sus seguidores y a la prensa luego de que, durante un concierto en Michoacán el domingo, hiciera una señal de auxilio utilizada por víctimas de violencia de género.
Este gesto encendió las alarmas y generó gran incertidumbre sobre su situación personal.
Horas más tarde, se supo que Villarreal habría presentado una denuncia por presunta violencia familiar contra su expareja, el productor musical Cruz Martínez. La noticia causó impacto entre sus fanáticos, ya que la pareja estuvo casada por más de dos décadas y recientemente anunció su divorcio, el cual estaría siendo complicado.
Según fuentes cercanas a la artista, tras el incidente, fue hospitalizada en la ciudad de Monterrey debido a la agresión sufrida.
Aunque aún no hay declaraciones oficiales por parte de la cantante, su estado de salud ha sido motivo de preocupación en el mundo del espectáculo.
“Alicia Villarreal”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) February 17, 2025
Porque anoche hizo la señal de auxilio al terminar su concierto en Michoacán, horas después de que presuntamente denunció por violencia familiar a su aún esposo Cruz Martínez. pic.twitter.com/LsdTU6d0wz