Akãcharape acabó la coronación de la nueva Miss Tunning Asunción, el representante de una de las candidatas salió a tirotear a la organización y trató de ka’úchas a las ganadoras.
“Al final ganan las amiguitas borrachas y drogadictas nomás. Una burla total la elección de quien era la más linda. Felicidades a las celulíticas, borrachas y sin molde, pero con corona”, disparó Rubén París y desató feroz polémica.
El mánager de modelos aseguró que nunca más presentará a sus chicas para Miss Tunning y calificó de “poco seria” a la organización.
Vanessa Riveros, Princesa Tunning y Miss Tunning de la Gente tomó las redes sociales y salió a responderle a Rubén París y aseguró que ella no usa drogas y que lleve a sus modelos a otro certamen.
“Su objetivo era la corona principal, pero lastimosamente no se dio (...) Nos faltó el respeto a todas las candidatas ¿Por qué no le llevas (a su modelo) al Miss Universo? Sí buscas ‘seriedad’. No le voy a permitir que este don nadie nos falte el respeto”, comentó en sus historias.
Que demuestre
La flamante princesa desafió al manager a presentar pruebas de su supuesta adicción.
“Si tiene evidencia de que soy drogadicta que presente por favor, nunca en mi vida hice esas cosas. Ese tipo no está bien de la cabeza, es un put* sogue, no tiene plata y lo único que quiere es llamar la atención”, disparó.
“No soy borracha”
En contacto con EXTRA, la Miss Tunning Asunción, Yeye Ferrari, se defendió y dijo que no es una ka’ucha.
“No le conozco a este Rubén París para que opine hacia mi persona, no soy ninguna borracha y mucho menos drogadicta”, afirmó.
La nueva reina comentó que Rubén no tiene pruebas de que ella estaba borracha y dijo que ella se merece la corona.
“La verdad no tengo por qué hacer ni una demanda, cada quien se prepara a su ritmo yo estuve a full entrenando para tener un cuerpazo fitness de 5 años y eso le gusto a los jurados y se respeta, soy hermosa y carismática, que sigan llorando”, dijo.
“Todo comprado”
La candidata, María Ferreira salió a decir que el concurso estuvo “todo arreglado” y que al final ganaron chicas que no se prepararon.
“Todo comprado, hay chicas que se mata al gym, gasta mucho para ir y venir. Y llega una más tuneada o algo de la nada y gana, no dan oportunidades a otras que se me merece, 3 horas esperando con frío”, tiroteó.
“No saben perder”
Yilda Ferreira también participó en el certamen y dijo que algunas chicas no saben perder y después lloran. “A mi parecer estuvo bien la premiación, pero como en todo certamen todas queremos ganar, pero hay chicas que no saben perder y saltan diciendo cualquier cosa para llamar la atención”, comentó.
“Pichado”
Guille Cabañas, organizador del certamen, dijo a EXTRA que Rubén Paris actuó como pichado. “Siempre tirotea y habla mal de las ganadoras. Que ante todo son mujeres, creó que ni su candidata se ofendió tanto como él, siempre habla mucho y opina como si fuese que sabe de la vida de las demás participantes”, indicó. También reveló que algunas de las candidatas toman un poco de alcohol para estar “más sueltas” en la pasarela. “Algunas toman un poco antes de desfilar para que se les pase los nervios, pero tampoco así como el dice que borrachas. Nada que ver eso ya es maldad”, señaló el organizador de Miss Tunning.