¡Novaseo! Karina Flores he’i que es fanática de la nueva bicisenda de San Lorenzo y se declaró la “Miss Bolardo” ndaje porque le encantan estas bolas gigantes que protegen a los ciclistas.
La modelo dijo que ahora se siente más segura para trotar en su ciudad y que ella se merece este título porque es la cuerona que más frecuenta este lugar.
En contacto con EXTRA, Karina señaló que los bolardos de hormigón ya son un “ícono” de San Lorenzo y que ella los ve como algo muy de provecho para los ciclistas.
“Antes no podías caminar por esa zona porque corrías el riesgo de que alguien venga y te atropelle o te quieran manosear, ahora con las bolas ya no pasa eso, nos meremos las que cuidamos nuestro cuerpo”, mencionó la modelo.
Flores dijo que ndaje otras sanlorenzanas cueronas también quisieron ser la Miss Bolardo, pero que ella se les adelantó.
“A mí me eligió la gente, saben que yo amo este lugar, también saben que no permito que ensucien ni quieran destruir las bolas”, mencionó la morocha cañón.
Levantes full
Karina comentó que la bicisenda con los bolardos ndaje se convirtió también en un “sitio ideal para levantes”, sabés loo.
“Antes no había nada en esta zona, ahora una puede alimentar sus ojos con churros mientras pedalea, es uno de los mejores lugares para levantar. Además de ejercitarse, vienen chicos muy lindos, atléticos y con buena billetera”, señaló la modelo.
Flores pidió que bicisendas de otras ciudades también tengan bolardos.
Pidió cuidar
Según Karina, los que no están de acuerdo con mantener los bolardos en la bicisenda ndaje son “inadaptados”.
“No quieren cumplir las normas de tránsito, quieren atropellar todo y no respetan a los ciclistas, nosotros nos merecemos también un espacio seguro”, he’i.
Ni ahí por críticas
Flores comentó que sus colegas le bajaron la caña por declararse Miss Bolardo.
“Me dijeron que solo quiero llamar la atención y sí, tienen razón, pero es por una buena causa. Yo como sanlorenzana estoy feliz de que haya más espacios seguros para los ciclistas. Además, son los mismos ciclistas los que me eligieron”, tiró finalmente la cuerona.