Kaká rompió el silenció luego de que su exesposa, Caroline Celico, contara que decidió abandonarlo por ser un hombre muy “bueno, perfecto y fiel”.
La exestrella del Real Madrid recordó el momento en el cual su exesposa le pidió el divorcio.
“En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’”, arrancó diciendo, según el portal Marca de España.
Carol no quería saber nada de seguir casada con el expelotero.
“Vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’”, señaló.
Batalló mucho
Kaká señaló que luchó para mantener a su familia unida.
“Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: ‘Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar”, señaló.
El exjugador entendió que ya no había caso.
“Pero llegó un momento en que ella insistió dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela”, señaló.
Lo entendió
El exjugador mencionó que se quedó muy triste. “Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome”, continuó.
Mencionó que se refugió en Dios y pudo levantarse.
“Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, si tu cónyuge no quiere, dices amén, vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo”, agregó.