¡Oky el amor! El joven pelotero Julio Enciso (20) se mostró en las redes sociales muy romántico con su nueva novia, la cuerona colombiana Melissa Cardona (20) en su Instagram al subir una fotito desde la casa.
Por su lado la joven compartió una serie de fotografías de sus primeros días con “La Joya” de la Albirroja viviendo en Inglaterra.
“Así termino mi mes contigo, te amo compañero de mi vida”, comentó la señorita en sus redes sociales al subir varias fotitos románticas.
Se comenta que los tortolitos están muy enamorados y que se comprometieron ndaje en secreto.
Recordemos que Enciso presentó a su chica’i el 14 de noviembre luego de la victoria de la Albirroja ante Argentina.
Melissa Cardona es la cuarta novia de Julio Enciso en lo que va el 2024 y hasta la vidente Aristida “La Mística” lanzó que pronto terminarían ndaje.