Julieta Nardi y su esposo, Diego Dirísio, tuvieron su primera audiencia en el juzgado de Córdoba, Argentina, tras su arresto por estar ndaje al frente de la organización más grande de tráfico de armas de la región.
La exmodelo y su ména le dijeron al juez que desean ser procesados en Argentina y se opusieron a ser traslados a Brasil, país que emitió la orden de captura internacional y ahora solicita la extradición.
El abogado Napoleón Acosta, defensor de la pareja, señaló que consideran que en Argentina sus representados tienen todas las garantías de que el proceso será llevado a cabo de forma objetiva.
“Es fantasía”
El abogado de la pareja he’i que en Argentina ndaje no son vistos como líderes de una organización criminal.
“Hemos notado que el juez de acá (Argentina) es garantista, tenemos muy buenas referencias de él. Acá no viene esa fantasía de la prensa, que lo sindica como el mayor traficante de armas de Sudamérica”, comentó.
La justicia brasileña anunció que ya realizó el pedido de extradición, por lo que se cree que no zafarían de ser procesados por armatráfico en el vecino país. En Brasil se exponen a una condena de 20 años de cárcel.