Julieta Nardi, procesada por tráfico internacional de armas, lanzó un fuerte descargo en sus redes sociales, cuestionó la investigación del caso Dakovo y lanzó una fuerte crítica a la justicia de Brasil.
“Una vergüenza, ya es mucho tiempo. Es una investigación mal hecha, por favor. Ya paren con este show, ya hicieron mucho daño a madres de familias inocentes. La empresa siempre trabajó en forma legal. Hay papeles, señores de Brasil”, señaló desde Córdoba, Argentina, ciudad en la cual cumple prisión domiciliaria.
La exmodelo le hizo un reclamo al presidente brasileño, Lula da Silva, le envió un mensaje y le pidió que revise su caso.
“¿Quién nos va a devolver todo el tiempo que no estuvimos con nuestras familiares por todo esto tan terrible que nos hicieron? ¡Nos quitaron la libertad, señor Lula da Silva! Por favor usted pasó también por una injusticia”, lanzó.
Todo legal, dijo
El Operativo Dakovo se realizó en conjunto entre Brasil y Paraguay, tenía como objetivo desmantelar una red internacional de armatráfico.
Lea más: Julieta Nardi afirma que es inocente
Investigadores brasileños indicaron que las armas entraban a nuestro país de forma legal a través de la empresa de Dirisio, luego eran vendidas al Comando Vermelho (CV) y Primer Comando Capital (PCC).
“Dakovo es una investigación mal hecha. Es gravísimo todo lo que estamos pasando, la investigación está tan mal. Queremos ya nuestra libertad, 15 meses nos quitaron. No hay nada, por qué nunca se hizo nada en contra de la ley. La empresa trabajó siempre en forma legal”, añadió la exmodelo.
La pareja fue detenida en febrero del año pasado en Argentina, Julieta accedió a prisión domiciliaria y Dirisio sigue recluido en una cárcel del vecino país. Brasil solicitó la extradición de la pareja para que sean procesados y juzgados allá.