11 abr. 2025

Julieta Nardi dijo que un "ángel de la guarda” le salvó la vida

La exmodelo Julieta Nardi asegura que es inocente, dijo que vivió una pesadilla en la peligrosa cárcel de ashá donde la encerraron. La exmodelo sospecha que podrían haberla matado durante el allanamiento a su casa en el operativo Dakovo.

Días increíbles,lugares increíbles ,comidas súper ricas .. gracias my bichis por mimarme tantoooo te megaaa amoo...jpg

Julieta Nardi dijo que decidió irse a Argentina buscando justicia con su esposo, Diego Dirisio. “Acá encontré seguridad jurídica, algo que no tengo en Paraguay”, aseguró.

“Una pesadilla”, así Julieta Nardi describió todo lo que vivió tras ser detenida en el marco del Operativo Dakovo por tráfico internacional de armas.

La exmodelo relató todo lo que le pasó desde el día que allanaron su casa en diciembre del 2023 y dijo que un “ángel de la guarda” le salvó la vida a su familia.

“Agradezco a Dios de no haber estado, porque imaginate que a un diputado (por Lalo Gomes) le mataron en su casa y fue algo muy parecido a lo que pasó en mi casa. Si a un diputado le hacen algo así, ¿qué le espera a las personas comunes como nosotros? No estábamos porque no, te puedo decir que el ángel de la guarda me avisó y estoy agradecida con ese ángel”, afirmó en el programa Kaos.

14A_50133295.jpeg

Dirísio y Julieta Nardi sospechosos de armatráfico

Nardi alegó que huyó del país para salvar a su familia.

“Nos iban a matar como al diputado”, insistió.

La más peligrosa

La esposa de Diego Dirisio relató que fueron detenidos como dos terroristas y derivados a una de las cárceles más peligrosas de la región.

“Fue terrible, me tomaron en la calle, nunca tuve un problema criminal, eran 5 agentes de INTERPOL con armas largas, fue horrible. Me tuvieron 5 días en un calabozo con dos militares como si fuera una criminal de alto riesgo. Estuve en Bouwer, es la cárcel más peligrosa de Córdoba”, recordó.

Una pesadilla

Nardi estuvo presa 5 meses, hasta que le otorgaron prisión domiciliaria, pero dentro de Bouwer vivió una pesadilla.

“Todo lo que ves en las películas es cierto, estaba la que te pedía la plata para sobrevivir, mis compañeras se dieron cuenta de que era una pobre tipa que no sabía dónde estaba parada, era un pabellón pequeño, creo que me tuvieron pena y me ayudaron a sobrevivir, el peor lugar del mundo es la cárcel”, señaló.

Bien tratada

A pesar de todo, Julieta dijo que no fue violentada en la prisión.

“Estuve 5 días incomunicada, sin saber nada de mis hijos y sin comer, se me cerró el estómago, militares tocándome la puerta para que yo no me haga nada, hay de todo en la cárcel, lesbianas, drogadictas, yo respeto todo y me trataron bien”, expresó.

Nardi.jpg

Julieta Nardi y su esposo Diego Dirisio.

La exmodelo dijo que están pasando mal, inclusive hace un par de días llegó a pedirle socorró al presidente Lula da Silva, teniendo en cuenta que Brasil pide su extradición y allá se expone a una condena de hasta 16 años de cárcel.

“Llevamos 15 meses sin trabajar, congelaron todo (cuentas bancarias), estamos viviendo porque nos ayuda la familia de mi marido”, remató.

¿SE VIENE LA SERIE?

El abogado Napoleón Acosta, defensor de Julieta Nardi y Diego Dirisio, aseguró que una gran plataforma de películas estaría interesada en producir una serie sobre el caso de Dakovo.

“Lo que más hay es fantasía, con el caso de Julieta Nardi se pueden hacer 10 a 15 capítulos de una serie, se han contactado gente de Netflix con nosotros, estamos evaluando”, comentó.

f1_48541944.jpg

Julieta Nardi y su marido Diego Dirisio hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia y tienen orden de captura internacional. Estados Unidos solicitó la extradición del esposo de la cuerona.

También sostuvo que la exmodelo jamás tuvo conversaciones con los líderes de organizaciones criminales como aseguran los informes de Brasil.

“Julieta nunca tuvo participación, más que acompañarle a su marido, no tiene un poder de decisión, que la gente de Brasil diga que ella se reunía con los cabezas del PCC, si existiese ese tipo de negociaciones no se va a ir una mujer, se hace de otra manera”, agregó.