07 sept. 2024

José Pérez Chaves está a favor del intercambio de pareja: “Así se combate la monotonía”

El “Playboy Paraguayo” opinó sobre los encuentros que realizaba el empresario Luis Montanaro. José Pérez Chaves aseguró que desde siempre existieron esas prácticas en nuestro país.

f3.jpg

José Pérez Chaves dijo que ya participó en intercambios.

José Pérez Chaves aseguró que la noticia de Luis Montanaro no le sorprendió, ya que el intercambio de parejas siempre ndaje se hizo y que él está a favor de los intercambios.

“Yo estoy de acuerdo con el intercambio de parejas, oxigenda las relaciones, esta es una práctica antiquísima, desde los inicio de los años 80, muy discreto era, ahora con las redes nomas se vulgarizó todo”, dijo a EXTRA.

El Playboy paraguayo dijo que los intercambios ayudan a fortalecer las relaciones largas siempre y cuando se respeten las reglas, principalmente de no encariñarse con la o el invitado de ocasión.

“Ayuda a combatir la monotonía, se da más en grupo de amigos por la confianza, a veces suele terminar mal porque simpatizan más con la ocasional que con la titular y comienza el lío”, alegó.

Encuentros sin celulares

Pérez Chaves explicó cómo se dan los encuentros para intercambios de parejas en nuestro país y dijo que no es nada pervertido ni una gran “partusa”.

“Generalmente se da en la residencia de los integrantes del grupo, es sociable, no es orgía, esto es más monotono, es mitad social y mitad sexual. Ocho parejas van a Samber, preparan asado y después cada uno va con quien quiere y al día siguiente cada uno a su casa como si nada. Los celulares se dejan en una pecera (caja o recipiente)”, señaló.

Leer más: Cuerona he’i que Montanaro no era él único que hacía contratos a lo 50 Sombras de Grey

Pérez Chavez reveló que participó de este tipo de encuentros como soltero invitado en barcos que paseaban por el río Paraguay.

“Yo he participado de varios, hacían una excepción conmigo porque yo nunca me casé, pero fui asimilado al grupo de matrimonios y la pasé muy bien, era discreto pues, jamás nunca se comentó, estoy hablando de la década de los 90, todo bien acordado, discreto y todo tranqui, no había redes, no había fotos, nada, tres días duraba la travesía, el pretexto era salir a navegar, el barco era lindo, tres camarotes”, comentó.

Leer más: Periodista poguasu estaría metido en el lío del Christian Grey paraguayo