¡Es posiblena! Jorgito Moliniers dejó jurujái al rollo tras declararse en seco al presidente Santiago Peña.
El bailarín, al igual que los otros miembros del jurado del Baila Conmigo Paraguay, fue invitado, anoche, al programa de Mina Feliciangeli y no se guardó nada, tanto que contó su secreto que vincula al presi.
“Me enamoré, yo no miento nunca, en Paraguay solo él me enamoró, me gusta la cabeza, tiene una cabeza interesante, siento que podríamos sentarnos a conversar con un vino, me pondría de novio acá en Paraguay con mi querido Santi Peña”, mencionó Moliniers y sorprendió a todos.
El bailarín dijo que nunca compartió con Peña, pero que no pierde las esperanzas de pasar un rato con él.
“No me erotiza, lo amo, me casaría con él, le pido que se separe, todavía no nos cruzamos, pero siento que pronto nos vamos a cruzar, yo no quiero forzar las cosas, es el amor de mi vida Santi Peña, yo lo voté, le amo, el único paraguayo que me gustó es Santi Peña, me gusta su cabeza, él habla así como cheto y me encanta”, destacó el bailarín.
“Nada es imposible”
Jorgito señaló que logra conseguir todo lo que se propone, por lo que ndaje no descarta que el presidente le haga ojito aunque sea.
Polémica declaración
Tras la llamativa declaración de Moliniers, el rollo recordó las palabras de Santi Peña a favor del matrimonio igualitario.
“Yo estaría a favor (del matrimonio igualitario), no tengo ningún inconveniente, creo en la libertad de los seres humanos, soy una persona tremendamente amplia”, contestó en el 2017, en una entrevista a Radio Monumental 1080 AM.
Las bromas y burlas sobre el presi y Moliniers no se hicieron esperar, tanto que se armó un dabate sobre el tema en las redes sociales.