El pasado fin de semana fue la clausura del Estudio de Danza de Jessica Torres, en el evento participaron cientos de mujeres y niñas.
En redes sociales tuvo un gran impacto y sus seguidores le preguntaron si ella era consciente de cuanto había cambiado la vida de las chicas que asisten a su academia.
“La verdad que muy consciente no era, de a poco me estoy dando cuenta de muchas cosas. Siempre soñé con ser ejemplo, ayudar a las mujeres a que se amen, sean amigas, se potencien y estén una para otra. Que trabajen en sí mismas, que se valoren y sepan cuanto valen”, contestó la bailarina.
Lea más: Presentaron a Jessica Torres como empresaria y se generó polémica
Además, la polémica influencer se toma su tiempo para aconsejar a sus seguidores que le piden ayuda en cuestiones sentimentales de autoestima. Como a una seguidora que le preguntó: "¿Cómo aprender a quererse a uno mismo?”.
“Esta pregunta personalmente es la mejor. Porque Amarse es una decisión de todos los días, pero para amarse se necesita esfuerzo, dedicación, lectura, conocerte y amar a Dios en primer lugar para que el amor sea sincero, de adentro y no solo externo”, contestó ella.