Jessica Torres se metió jéyma en una feroz polémica al defender al “Apóstol” José Duarte, a quien lo tildan de “Pastor Anti-Luisón” por su último escándalo. La bailarina señaló que son víctimas de bullying por ser creyentes y por primera vez contó que su esposo, Óscar Portillo, hasta fue agredido tras confesar que mató a un gato y ser festejado por su líder religioso.
“Fue el mayor bullying que pasé en mi vida. Me llegaban mensajes diciéndome que mi novio era un asesino. Le dije a Óscar que se prepare psicológicamente porque le iban a hacer bullying y él no creyó. A mi esposo le pegaron por la cara en un supermercado. Una chica le preguntó si era el novio de Jessi Torres y agarró, y le pegó”, reveló en “No Es Tan Tarde”.
Polémico “milagro”
La influencer también armó feroz sarambí al asegurar que el Pastor José Duarte tiene el poder de sanación y se le fueron encima.
“Mi apostol es otro nivel, otro level a él le hacen mucho bullying, pero 1500 personas asisten a mi iglesia los domingos (...) Las personas van en busca de sanidad, en mi iglesia se curan del cáncer, hace poco se fue una señora se fue en cama, estaba postrada, cuando el pastor le ora se levantó después de 3 meses”, lanzó.
Muy dolido
El periodista, Eduardo Aguilera se mostró muy molesto por las declaraciones de Jessi y reveló que le toca de forma especial porque su padre padece de cáncer.
“Me dolió tanto en el corazón de que digas que la gente que va a tu iglesia la gente se cura del cáncer, con los pacientes oncológicos no te metas, sos una disparatera e irresponsable para hablar de eso, habló desde el punto de vista emocional, tengo un papá que está pasando por esto (cáncer)”, respondió en No Somos Ángeles.
No le gustó
Pamela Vill salió a contar su experiencia en la iglesia de Duarte y dijo que salió corriendo.
“Estaba la pastora, la esposa de José Duarte, me llegó esa mujer, a lo mejor me dijo cosas que yo quería escuchar, me sentí bien, lloré, nambre luego”, tiró en No Somos Ángeles.
Pero se quedó con dudas y cree que su iglesia sería “trucha”.
Además, trozó a la bailarina por pedir que las mujeres sean sumisas a sus esposos.
“Ella dice que hay que idolatrar al marido cuando somos todos, ella le idolatra demasiado al marido y yo que su marido está sofocado de ella”, comentó.
Se defendió
Tras las bajadas de caña que recibió por todos lados Jessi salió a defenderse y aseguró que ella empodera a las mujeres.
“Siempre busco potenciar a las mujeres, mis mensajes son de amor propio, amar a Dios por sobre todas las cosas, que nadie te juzgue, que nadie te maltrate verbalmente ni físicamente y es muy triste ver como en este tiempo la primera persona que denigra a una mujer es otra mujer”, expresó en Instagram.
A favor de Jessi
Marly Figueredo, que asistió al culto del pastor José Duarte, salió a defender a Jessica Torres en las redes. “Si tuviéramos fe como un grano de mostaza y le buscáramos a él primero y le poníamos en primer lugar, todo sería diferente hoy. Dios existe”, indicó.
La exlapa de Rodolfo Friedmann fue a la Casa Apostólica Mundial tras su separación y dijo que le gustó escucharle al pastor. “Le escribí (a Jessi Torres), un 6 de enero, fue cuando le vi en una foto (en la iglesia), le dije ‘yo quiero conocer a ese pastor’. o estoy aún preparada para contar esa experiencia, no me gusta publicar mi vida espiritual, pero yo congrego hace 20 años (en varias iglesias)”, comentó a EXTRA en su momento tras ser captada en el culto.