Jessica Sly dijo que está siguiendo un montón de tratamientos para eliminar las enormes cicatrices que le dejaron en la panza tras una fallida cirugía de abdomen, en Paraguay.
La exmodelo mostró varias fotos de su panza y señaló que desde hace varios años lucha con tratamientos para arreglar su piel tras la supuesta mala praxis de un conocido médico paraguayo.
“Una cicatriz no define nuestra belleza porque lo que de verdad tiene valor es la belleza interior, la que nunca envejece, sino que florece con los años, pero si todas tuviésemos la oportunidad de arreglar algo que no nos gusta de nuestro exterior, llámenle ego, amor propio, lo que sea”, mencionó la cuerona que vive en Miami.
Jessica agradeció a dos cirujanos por ayudarle a mejorar el aspecto de su panza y reducir las cicatrices que tenía.
Leer más: Jessica Sly denunció a su cirujano: “Parezco un chorizo remendado”
“Soy consciente y este equipo maravilloso fue sincero conmigo, eso valoro bastante, al decirme que mi piel no llegaríamos a 100%, pero sí mejoraría en un 80%”, señaló la exmodelo.
Se tuneó de nuevo
Jessica contó que hace un año tuvo que operarse nuevamente para mejorar la forma de su cintura y hace 6 meses entró de nuevo a quirófano para solucionar un problema de hernia que tenía.
Además, sigue varios tratamientos con láser e inyecciones para eliminar el chalái en su piel.
“Aún con todo eso, mis cicatrices están mejor”, festejó la exmodelo y recomendó a laschi conocer muy bien a los cirujanos antes de realizarse cirugías plásticas, recordó todo lo que sufrió tras su operación.