“Yo quiero ser mamá, es mi prioridad”, dijo Jessica Santacruz en Radio Urbana al anunciar que ya inició la búsqueda de un hombre que le ayude a convertirse en madre, es decir un donador de esperma.
La exfutbolista he’i que realizará un casting para hallar al arriero que le colabore con el embarazo y avisa que tiene una serie de requisitos.
“Primero tiene que tener buena genética, no voy a estar enamorada, necesito que sea sano y no sea gordo, eso lo que le choca a la gente (risas). Si va a ser el donante, el muchacho tiene que ganar igual o mejor que yo, no puede ser el papá de mi hijo y yo otra vez mantenerle y estar pidiéndole”, explicó a EXTRA.
Santacruz dijo que todas las reglas de la relación que tendrá con el donador estarán estipuladas en un contrato que firmarán, incluso tendrá cláusulas sobre él ya tú sabes para iniciar la búsqueda.
“Todo escrito en un contrato, nada de que el papá quiere estar con la mamá, nada de celos, no vamos a tener una relación de pareja”, señaló.
Más de 50 arrieros ya le chatearon a la expelotera sexy y algunos ya se presentaron voi a la radio para ofrecer sus servicios.
“En Urbana se fueron varios candidatos, esos me gustaron, van a estar invitados y yo voy a estar como la jueza, haciendo preguntas. Uno de ellos es bancario, todo eso suma puntos”, reveló.
El casting será realizado esta semana en el programa “Vale todo, Un día de loco” de Marcelo Burgos en Radio Urbana.
Segunda opción
Jessica señaló que su plan B es la inseminación artificial, he’i que irá una clínica privada para hacerse el procedimiento con la colaboración de un donante anónimo.
@urbana1069 Se buscan donantes para inseminación In Vitro 👀🤱🏻 Ingrid Noguera y Marcelo Burgos le llaman a Jessica Santacruz para buscar candidatos para su inseminación artificial. PicadaDeRedes ValeTodo UnDíaDeLoco ⚡
♬ sonido original - Urbana Radio FM - Urbana Radio FM
“Tengo dos opciones, el donante o la inseminación, si me voy a hacer la inseminación yo me hago cargo (dinero), todavía no consulte, mi mejor amiga conoce a un especialista, creo que el costo es 15 o 20 millones guaraníes, eso no sé bien todavía. Para mí será una inversión, es lo que siempre quise”, indicó.
Perdió la esperanza
Santacruz contó que tuvo que terminar su última relación porque su ex no quería tener hijos. “De todos lados le traté de convencer, pero no quiere porque ya tiene hijos, decidió que no. Yo quiero ser mamá y con él no voy a poder, entonces terminamos”, indicó.
Jessi siente que el tiempo se le está acabando.
“Yo estoy en una límite también, tengo 34 años, por eso me dejé del fútbol, para poder ser mamá, pero se me hace mucho más difícil, se me acorta el tiempo, realmente perdí las esperanzas de estar con una persona a quien realmente quiero y podamos formar una familia”, lamentó.