Jessica Franco dejó jurujái a todos en las redes sociales al contar sus requisitos para casarse con un hombre y reveló que jamás levantó una escoba.
“No me casaría con nadie que no me pague empleada y cocinera. Lo único que falta que me case y sea la empleada, encima de laburar todo el día. No sé luego hacer nada así que...”, tiró la modelo en X (Twitter).
No me casaría con nadie que no me pague empleada y cocinera ! Lo único que falta que me case y sea la empleada encima de laburar todo el día ! 🫠 nose luego hacer nada así que jajaja
— Jessi Franco Correa (@Francojessy) February 5, 2024
La morenaza contó a EXTRA que creció rodeada de mujeres trabajadoras y no la educaron ndaje para ser la “chacha” de ningún hombre.
“Jamás me casaría para ser una ama de casa. Me crie en un matriarcado por ende no tuve papá. Mi mamá me crió y mi abuela me mantuvo. Ambas fueron mujeres trabajadoras empoderadas”, comentó.
A facturar
Jessi aseguró que prefiere salir a trabajar que quedarse en casa a lavarle los bóxers a un arriero.
“Yo siempre estuve acostumbrada a trabajar. Es más, desde que tengo uso de razón le mantengo a mi mamá y hasta le doy su sueldo. No sé cocinar, ni planchar, ni mucho menos cuidar un bebé así que cero ama de casa. Yo quiero salir a laburar y producir dinero”, tiró.
Y si no cumple ese requisito prefiere estar soltera.
“Ni a mí me hago comida y le voy a hacer a un tipo, jamás. Mejor me quedo sola y compro comida hecha”, lanzó la cuerona.