“Como siempre, soy atacada”, arrancó diciendo Jessica Torres al hablar sobre el escándalo que desató su exempleada doméstica, Tatiana Vera, al escracharla por no pagarle su sueldo por dos meses de trabajo y por haberla despedido por un supuesto robo.
“No da gusto trabajar y que te jodan. Se creen porque tienen plata y son famosos”, señaló la trabajadora doméstica.
Jessi lamentó que le dejen como la villana por solo por ser famosa.
“Quieren manchar mi nombre, difamarme con cosas falsas, primeramente por ser famosa y segundo por ser cristiana”, lanzó en su Instagram.
La bailarina explicó que su marido, Óscar Portillo, le dio una tarjeta de crédito a Tatiana para realizar compras, pero desde la misma se hicieron millonarias transferencias.
“Tengo videos y pruebas en donde ella tiene cosas mías. Ella se reunió con mi abogado, firmaron un acuerdo donde ella acepta que me robó y que le íbamos a pagar lo que faltaba de su salario cuando la investigación termine”, indicó.
Torres explicó que decidió contar su experiencia para que nadie pase por lo mismo. “No quisiera que una persona así entre a la casa de ustedes, no le deseo el mal a nadie y sería bueno antes de juzgar escuchar la otra versión”, remató.
Tatiana negó el robo y cañeó a la influencer. “Qué testimonio va a poder dar con su vida si no está cumpliendo con el mandamiento para el prójimo, ella me está jodiendo”, tiró a EXTRA.