Jazmín Mernes se trenzó, ayer, con los guardias de seguridad de un conocido shopping de Asunción luego de que le pidieron que raje del lugar por “exhibicionista”.
La cuerona relató que entró a su auto, que estaba en el estacionamiento del centro comercial, para cambiarse la ropa y que los guardias se acercaron para pedirle que se “comporte” o que sería rajada del lugar.
Acompañada de Toñito Gaona, su amigo que también estaba en el vehículo, la cuerona se pleiteó a los gritos con los uniformados.
“Las doñas kuera ya otra vez se quejaron porque Jaz se cambió en el vehículo, no estamos haciendo nada malo, tenemos miedo de que ahora en más no prohíban la entrada”, comentó a EXTRA Toñito.
Jazmín dijo que sí se quitó la ropa en su auto, pero porque nadie estaba cerca y estaba encerrada en su vehículo.
“No sabía que el shopping del Sol tiene la regla de que no podés cambiarte en tu vehículo, porque tu vehículo es propiedad privada, esto es algo muy estúpido, no teníamos nada de sexo ni nada”, criticó Gaona.
En tanto, Mernes comentó que exigirá al shopping que les muestre el reglamento, ya que cree “estúpido” esta medida.
“Nosotros en ningún momento estuvimos desnudos afuera ni nada, nosotros nos cambiamos dentro del vehículo, no vamos a realizar una denuncia, pero sí pedimos explicaciones, no está prohibido sacarse la ropa en el auto”, señaló la modelo.