“Mi vida no tiene precio”, dijo Jazmín Mernes al devolver la camionetaza que un admirador le envió, pero ella lo rechazó por tratarse de un hombre casado.
Pero, había sido, el señor es muy rova’atâ y sigue intentando “comprar su amor”.
La cuerona he’ima “basta” y pidió socorro a su abogado Diego Serafini. “Preparando orden de alejamiento para esta persona”, dijo en Instagram.
En charla con EXTRA, la modelo dijo que ikueráima del señor. “Llegamos a un acuerdo con mi abogado en colocar una orden de alejamiento para esta persona. Ya me siento acosada”, indicó.
Mernes señaló que el arriero le vio en “El último que apague la luz” de Telefuturo y le chateó. “Me escribió, me dijo que estaba muy linda. Ojalá que con esto ya piense en su familia”, explicó.
Le da miedo
Jazmín admite que el arriero le da miedo. “Me estoy sintiendo perseguida, en ocasiones veo vehículos que están en la esquina y ya me da ese miedito.
Una cosa es que te pretenda y otra cosa es que te acosen, hostiguen y quieran controlar tu vida. Algunos hombres cuando le decís ‘no’ más se obsesionan. Ese es mi miedo y por eso ya estoy tomando estas medidas”, agregó.