La modelo Jazmín Mernes ya se convirtió oficialmente en reina de belleza, llegó a la final del certamen Emperatriz Top Model y se alzó con la corona de Virreina Top Modelo. La cuerona se mostró muy emocionada.
“Hoy con estas sencillas palabras quiero agradecer a cada uno, por el apoyo a las marcas que apoyaron y confiaron en mi imagen y nos brindaron a mí y a mis compañeras. Gracias a los organizadores por corregirme, cuando era necesario; ayudarme, cuando lo necesitaba; ser mis amigos, en las buenas y en las malas; en especial, gracias por soportarme, que no es nada fácil”, señaló la morenaza. En la previa Mernes había comentado que le trozaban por ser farandulera y ella señaló que no iba a renunciar a su sueño.
Jazmín Mernes dio un consejo a todas las chicas que desean ser reinas de belleza o perseguir cualquier sueño. “Si tuviera que darte un consejo, te diría que nunca dejes de ser tú, que te valores y que te quieras, que te quieras mucho, porque cuando uno se quiere, se es más feliz. Si tuviera que darte un consejo, te diría que trates con dulzura a los niños y con respeto a los ancianos, que no te calles, que el amor te cautive y que la maldad nunca te deje indiferente. Si tuviera que darte un consejo, te diría que seas valiente y que persigas tus sueños, sin importarte lo que digan los demás, que te alejes de quienes no te quieren”, comentó en Instagram.