Vicente “Jakaré” Saenger (32), bien temprano se puso su traje y, bien elegante, se dirigió a la Iglesia de San Juan Nepomuceno, en Caazapá, para unirse en matrimonio con Sady Contrera (26), conocida como “Celosita”.
A eso de las 09:30 de este viernes, la pareja viral dio el “Sí, acepto”, al igual que 106 parejas, mediante el Programa Sagrada Familia, de la Fundación Santa Librada.
En charla con EXTRA, el influencer “a lo ymaite” reveló que se sacó hasta su famoso chivito, luego de 5 años, para estar elegante en su soñado casorio. Usó por primera vez traje y corbata, por lo que se siente muy emocionado.
Jaka comentó que arrancó su rutina a las 2:00 de la madrugada para prepararse para la boda y la fiesta. Celosita amaneció en la peluquería.
Vicente comentó que hoy será un “día largo de fiesta” para ellos, ya que apenas termina la boda en la iglesia, irán directo al local de Asociación de Policías de San Juan Nepomuceno (Caazapá) para recibir a los músicos y a algunos invitados.
Brindis a lo yma
Si bien Vicente no venderá comida en su boda, solo cerveza. Las comisiones vecinales de la ciudad se encargarán del menú de los invitados, habrá chipa, asadito, enrollado, morcilla casera, queso con miel, chicharo hu’iti y otros platos.
La tradicional torta no faltará, prepararon una de 10 kilos para compartir con los presentes.
El brindis no será con champaña ni sidra, sino que con latas de cerveza.
“Demasiado calor hace para tomar caña umía, mejor cerveza, más fresco”, agregó el influencer.
Vals comunitario
Jaka y Celosita bailarán el vals primero en su fiesta, luego van a mover el cuerpito al ritmo de “La vaca lola” con The Fenders, “La Navidad ya va a llegar” de Alder Alcides y otros 5 artistas más.
“Ya que somos muchas parejas, también vamos a invitar a las otras parejas para que festejen con nosotros”, mencionó el influencer.
El ramo de la Celosita es el más deseado ra’e, unas 200 chicas se preparan para agarrarlo en el tradicional lanzamiento que será en la farra en la que esperan que vayan mínimo 5.000 personas.
Feroz farra
Jaka dijo que tendrá una discoteca y 7 grupos confirmados:
- Alder Alcides.
- The Fenders.
- Burro Pichón.
- El Solista Guaireño.
- Yoryi el Rayo Díaz.
- Los Superdotados.
- Batto Batto.