El influencer Vicente “Jakare” Saenger sorprendió a sus seguidores con una serie de reflexiones religiosas en sus redes sociales en torno a la Semana Santa, especialmente sobre el Viernes Santo.
“Viernes Santo, día de reflexión, Ñandejara (Jesús) murió por nuestra causa, por nuestros pecados. Debemos arrodillarnos ante Dios y no ser malos. Nosotros queremos juzgar a los demás, trozar y retar, pero no miramos hacia nosotros ¿Qué buscamos en el otro?”, expresó Vicente en un video.
El joven de San Juan Nepomuceno también recordó que en este día sagrado no se debe tomar alcohol ni tener actitudes de falta de respeto.
“Yo me estoy preparando para ir a la iglesia, un Viernes Santo no debemos tomar caña, tenemos que reflexionar, preguntarnos a nosotros mismos ¿Mba’e la ñande mundo?. Feliz viernes para todos”, remarcó.
Sin embargo, su prédica religiosa quedó en duda para algunos de sus seguidores, ya que la noche del Jueves Santo, Vicente acudió a un motel acompañado de su esposa, Sady Cabrera, conocida en redes como “Celosita”.
Curiosamente, horas antes, había advertido a sus fans que durante el Viernes Santo debía evitarse todo tipo de actividad íntima.
“Mañana no se hace el ya tú sabes, está prohibido. Hoy seguro entra todo, manuelito y todo, pero mañana está prohibido ¡Jahu!”, lanzó entre risas en una de sus historias.
@vicentejakaresaenger1 Respuesta a @yor6396761906100
♬ sonido original - Vicente Jakare Saeng