El influencer Vicente Jakare Saenger y su esposa, Sady Cabrera, más conocida como La Celosita, disfrutaron de unas mini vacaciones en un famoso hotel de Alto Paraná.
El creador de contenido oriundo de San Juan Nepomuceno, Caazapá, compartió con sus seguidores un divertido momento: por primera vez iba a probar comida oriental, específicamente sushi, en un banquete que les ofrecieron.
Sin embargo, a la hora de usar los palillos tradicionales, Vicente tuvo algunos inconvenientes y no dudó en bromear al respecto.
“El famoso sushi nunga, pero no hay caso comer con su tema kuera (palillos), voy a comer con tenedor, mejor con tenedor”, expresó entre risas mientras almorzaba, causando furor en redes sociales.
El momento jocoso fue ampliamente compartido por sus seguidores, quienes celebraron su sinceridad y su particular manera de disfrutar de nuevas experiencias.
VIAJE ROMÁNTICO
Vicente explicó que recibió una invitación de parte de un hotel para promocionarlo.
El influencer señaló que decidió llevar a su esposa para disfrutar de un viaje romántico, esta vez sin los niños, teniendo en cuenta que no tuvieron una tradional luna de miel tras su boda, que fue un evento que causó guyryry a nivel nacional.