¡Es posiblena! Vicente Jakare Saenger se puso muy romántico, ayer, por día de los Enamorados y le regaló a su esposa, Sady Cabrera, una hora en un motel de San Juan Nepomuceno, Caazapá.
El influencer dijo que quería pasar un San Valentín “a lo ymaite” por lo que, bien temprano, sorprendió con un ramo de flores a “Celosita”.
“De corazón te entrego esto che amor’i, estas flores deben durar 22 días”, bromeó el personaje de redes.
Unas horas después, Jaka comenzó a transmitir en vivo su “travesía” en el reservado.
Primero relató que tuvo un “problema” para entrar al motel en su moto. Atendiendo que, según dice, nunca entró al telo, no sabía si aplaudir o tocar timbre en la entrada.
“Ya llegamos, calladoite nos dijeron, jarýi es este lugar”, mencionó y con su pareja se quitaron sus zapatillas para entrar a la habitación.
“Había sido este lugar tiene aire, toallas y hasta jabón, traje uno de recuerdo”, relató el influencer.
Ligó críticas
Los videos de Jaka en el telo generaron todo tipo de comentarios. Varios le cañearon por “desubicado”.
@vicentejakaresaenger1 ♬ sonido original - Vicente Jakare Saeng
“No te queda bien, exponés a tu pareja, esto es muy íntimo”, “No sos simpático, esto superó todo”, “Se nota cómo le querés a tu esposa”, y varias críticas parecidas recibió en sus redes.
Saenger les respondió que él pagó el motel y que incluso usó 5 minutos más del servicio.
“Me gustó la experiencia, si hoy gano una batalla (en Tik Tok) nos vamos a ir en otro más caro, esa vez ya les voy a mostrar en vivo el ya tú sabes”, comentó y pichó aún más al rollo.
@vicentejakaresaenger1 ♬ sonido original - Vicente Jakare Saeng