¡Basta de vecinos molestos! Roni Bandini, un programador argentino inventó una maquinita que interviene los parlantes de los vecinos que farrean con reguetón muy fuerte y generó mucha polémica.
“Mi propuesta se llama Reggaeton Be Gone y tiene como fin, con suerte, apagar y aunque sea molestar al Reggaeton que suena en parlantes Bluetooth cercanos”, comentó en su página.
La máquina utiliza inteligencia artificial para identificar reguetón a alto volumén, luego apaga o genera interferencia en los parlantes.
Muchos están contentos con este invento que sigue desarrollándose, pero otros opinan que no se debe interferir en las fiestas de los demás.
No le gustó
Sebas Rodríguez he’i que no está de acuerdo con este invento y no lo utilizaría para cortarle las farras a sus vecinos.
“Particularmente no me molesta cuando un vecino escucha música o hace una fiesta, siempre y cuando sea algo moderado, que no sea de todos los días. No soy antifiestas de vecinos, si interfiero capaz sea para unirme”, comentó a EXTRA.
El periodista y cantante dijo que todos tienen derecho a escuchar la música que más les gusta libremente. “¿Por qué me molestaría que alguien la esté pasando bien o se esté divirtiendo? Si de por ahí se da el caso me acercaría con la mejor onda a pedir que bajen un chiqui el volumen”, remató el comunicador que lanzó avei grabados varios reguetones.