01 feb. 2025

Insólita respuesta de asesor sobre supuestas “fiestitas”

Comentario de alto funcionario dejó jurujái al rollo. “Si querés sumarte, avisá”, tiró Carlos Sánchez en redes.

OSxuJwgP_400x400 (1).jpg

Carlos Sánchez es funcionario de Yacyretá y también figura como asesor en Petropar.

Carlos Sánchez, asesor de comunicación de Petropar, dejó con la boca abierta al rollo tras lanzar una llamativa respuesta a un tuitero que le bajaba la caña a los políticos colo’o.

El alto funcionario, conocido por defender al gobierno actual en redes, salió a tratar de “perdedores” a los que critican a los colorados y se trenzó con varios tuiteros.

“Lo que pasa es que Carlos quiere que se le invite a las orgi4s en la mansión de Samber y está como loca defendiendo a millonarios”, le respondió el tuitero @Kave_M23.

El asesor no se quedó atrás y tiró una insólita respuesta a este comentario.

“¿Y quién te dice que no me invitan? Si querés sumarte, avisá”, le respondió Sánchez.

image - 2025-01-29T173451.247.jpg

La respuesta del alto funcionario, Carlos Sánchez, dejó con la boca abierta al rollo. “Si querés sumarte, avisá”, reaccionó el comunicador a la cañeada de un tuitero.

El rollo llamó “hurrero” al comunicador y este respondió que no le “disgusta” hacer hurras.

“Si necesitás hacer hurras a alguien es porque tu vida es un éxito”, le trozó otro tuitero.

“No te imaginás. Éxitos (deseó al que le cañeó) haciendo hurras gratis”, le respondió el alto funcionario.

Tiene un sueldazo

Carlos Alberto Sánchez Cabrera es funcionario nombrado de la Entidad Binacional Yacyretá desde el 2023, en ese tiempo era director de Comunicación de la Presidencia de la República.

Su nombramiento se dio en medio de una polémica, en la administración de Luis Benítez, quien echó a 23 funcionarios en aquel entonces para “ahorrar”, pero contrató kañyhápe a 21 nuevos, entre ellos Sánchez. Aquí cobraría más de G. 24 millones, según la nómina de funcionarios de la institución.

También figura como asesor de comunicación en Petropar. En esta institución tiene un suelo de más de G. 5 millones, según las planillas.