Ingrid Poka festejó su cumpleaños número 46 en las playas de Brasil y peló su cuerazo en bikini para purear que se siente toda una péndex a su edad.
“Más feliz, más experimentada, con más energías que nunca. Si se puede yo cuando era niña pensaba que a los 40 se acaba la vida más o menos… jamás hubiera imaginado que a los 46 recién empezaría a comprender muchas cosas”, comentó la exmodelo y nutricionista.
La extop mencionó que ahora que tiene casi 50 años se siente mucho mejor que cuando tenía 20 y alentó a las doñitas a seguir su ejemplo.
“A disfrutar más, a valorar más, a estresarse menos, a cuidar aún más la alimentación, a ejercitarse más, me siento con más pilas que cuando tenía 20 años”, señaló Poka.
La doñita sexy recibió un montón de piropos en las redes y recordaron su época en las pasarelas en los 90.
“Nunca cambió, sigue teniendo el mismo cuerpo de hace 20 años”, “Ella es un ejemplo de que alguien puede mantenerse con los años”, “Si antes estaba enamorado de ella, ahora más, nunca cambió en belleza”, y un montón de comentarios parecidos le dedicaron en sus redes.
Su secreto
Ingrid he’i que sudar mucho haciendo ejercicios es uno de los grandes secretos de su estadazo a sus casi 5 décadas.
“Hacer actividad física que es lo mejor que hay para desestresarse y, encima, eliminar toxinas sudando y mejorar el cuerpo y mantenerte siempre saludable, alejarnos así de las enfermedades”, dijo la exmodelo.
La exfigura de “La hora del té” destacó que tener 4 hijas no fue un impedimento para cuidar su cuerpo.
No cambia de talla
Poka relató que sigue usando algunas ropas de cuando tenía 20 años, ya que nunca subió de talla.
“Siempre me decían ‘quiero verte a los 30’, ‘quiero verte después de tener hijos’, ‘vas a ver cuando pases los 40’ , hoy no solo sigo pensando lo mismo (de cuidarse el cuerpo), sino que lo vivo (usar la misma ropa de sus 20)”, expresó la exintegrante de American Model.
Los 10 secretos de su cuerazo:
1 - Agua a full. Mínimo 3 litros al día. La exmodelo he’i que hidratarse es fundamental para bajar de peso y aparentar mucho menos en edad.
2 - Limón en ayunas. Ingrid dice que toma limonada con menta y jengibre en ayunas, como “quemador de grasas natural y pura vitamina C” para evitar resfríos.
3 - Mucha fruta. Come frutas en ayunas, mínimo 2 con almendras y nueces. Explicó que estas semillas le aportan proteínas y ácidos grasos para la edad.
4 - Verduras de colores. Poka comentó que consume verduras mínimo 3 colores en el almuerzo y la cena, acompaña sus platos con aceitunas y aceite de oliva. Come solo carnes sin grasa.
5 - Come a full huevo. La exmodelo mencionó que mínimo come 6 huevos, dos veces al día. Solo consume la clara.
6 - Se mueve mucho. Ingrid dijo que no para, hace mucho ejercicio, caminar o salta la cuerda, también bailar.
7 - Ve la tevé haciendo ejercicio. Poka destacó que le gusta tanto hacer ejercicios que abdominales por 20 minutos al día mientras ve la tele.
8 - No se pone pirevai. Dijo que siempre trata de estar tranquila y con buena onda.
9- Tiene una meta. Su propósito siempre es estar en forma.
10 - Se hace chequeos. Siempre va al doctor, mencionó.