El influencer Marcos Valdez (29) recibe un montón de críticas luego de que pillaran que trabaja ra’e en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y gana cerca de G. 7 millones.
Empezaron a tratarlo de “planillero” al tiktoker, que asegura que lleva una vida llena de lujos vendiendo kepis.
El muchacho se pelea voi con las personas que le cañean y se hizo viral un supuesto comentario que hizo burlándose de una chica.
“Seguí pagando tus impuestos, necesito tunear mi Fortuner (camioneta de la marca Toyota) de tu platita”, ndaje lanzó y generó muchísima indignación.
¿Envidia?
Marcos presumió en sus historias de Instagram su lujosa moto de la marca Bellini, que cuesta alrededor de G. 90 millones y habló de envidia.
“¿Cómo pio luego no me van a envidiar legalmente?”, lanzó el cuestionado funcionario público.
PLANILLERO O EMPRENDEDOR?
— Celso Nuñez (@celsonunez) January 12, 2025
-
Un escándalo se desató en las redes, acerca de una denuncia contra el tiktoker/emprendedor/influencer Marcos Valdez, más conocido como MEVO.
-
Según una publicación viralizada, MEVO, es funcionario permanente de la @dinacpy , confirmada luego por el… pic.twitter.com/6x3aWsNLNE
Valdez se desempeña como Jefe del Departamento de Liquidación de Salarios y fue defendido por Paulino Fleitas, Coordinador General de Talento Humano de la DINAC, que asegura que el joven cumple con el horario y no falta al trabajo.