Mauro Icardi confirmó su romance con la actriz argentina “La China” Suárez y se generó un escándalo, atendiendo que hasta hace unos días se filtraron sus supuestos chats pidiéndole a Wanda Nara volver.
El jugador dijo que ahora “conoció la felicidad” y tiroteó contra su ex. “Yo nunca le hablo mal a mis hijas de su madre ni les cuento que ella decidió romper la familia por la persona que fue su amante durante 3 añitos y que terminó blanqueando como su ‘novio’”, disparó.
En tanto, Wanda, que terminó con L-Gante tras casi dos meses de relación, mostró que es una madre cuidadosa para contrarrestar las acusaciones de Icardi, ya que el jugador mostró videos y fotos de que supuestamente le ponía los cuernos con un jugador africano cuando él entraba en concentración.
"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, dedicó Nara a la China en un polémico comentario que publicó en sus redes.
En tanto, la China he’i que nunca fue una “robamaridos”. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, dijo hace unas semanas en el programa de Susana Giménez.