Feroz sarambi se armó en redes por los comentarios que hizo Carmiña Masi sobre los estudiantes universitarios que están exigiendo la derogación de la ley “Hambre Cero”.
La exfarandulera saltó a decirles a los estudiantes que ndaje se están plagueando de balde. “Cuántas veces hay que repetirles que van a tener garantizado el Arancel Cero, que está garantizado con la fuente 10, hay que ser un poco más vivos y lean el proyecto de ley”, tiró en su espacio informativo.
Los universitarios saltaron en redes a trozarle a la farandulera por criticar a la presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina.
“Cómo tenés cara para insinuar que mi compañera no lee. En ningún momento el estudiantado dice que nos quedamos sin arancel, lo que queremos es una fuente que garantice que los fondos sean destinados en fecha y en su totalidad, cosa que no se garantiza con fuente 10 porque está en déficit”, le explicó una estudiante de medicina.
No se calló
Carmi se defendió de los ataques que ligó y se enojó porque le llamaron “burra y hurrera”.
“Y no tengo más paciencia. No es mi problema y esta es mi cara. Yo no robo y no le debo nada a nadie. Solo comunico y trato de hacerles entender, ahora que ya no quieran entender es problema de ustedes. A mí déjenme en paz. Fuerza”, tiró la periodista.
Los jóvenes no desaprovecharon la oportunidad para recordarle su polémica confesión de que lavó el bóxer de su exnovio, Édgar Camarasa.