La nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay arrancó con muchas polémicas, la primera pareja encargada de romper el hielo fue la de Humbertiko y Evelyn Morel.
El cantante fue bastante criticado en las redes sociales por su peso, pero él se plantó y con mucha seguridad dijo que demostrará todo su talento en la pista.
Contó que su padre se le presentó en sueños y lo animó a salir de su zona de confort. “Dije que en esta nueva etapa iba a tratar de hace nuevas cosas en mi vida para demostrar que los gorditos podemos hacer muchísimas cosas”, comentó.
En contacto con EXTRA, Humbertiko contó que está contentísimo con su debut en el Baila
Dijo que hace un mes se está preparando con todo para este momento y señaló que ya bajó algunos kilitos.
“Una noche increíble, me tocó romper el hielo y con todos los poderes. Ya bajé más de 5 kilos en estas 3 semanas de preparación, anoche (lunes) bailamos y esta mañana (martes) ya estábamos entrenando dos horas de otro ritmo”, comentó.
Su mejor versión
El reguetonero que ensaya a full con su bailarina Evelyn Morel y que uno de sus objetivos es mejorar su condición física para llegar lo más lejos posible en el reality.
“La meta es mejorar mi condición lógicamente, estoy haciendo una dieta con mi nutricionista y peleando contra este gigante que hace años me tiene en guerra. A mí no me gusta hacer nada a medias, voy a meterle con todo”, señaló.
“Destructivas”
El cantante se refirió a todas las cañeadas que ligó.
“Vi que la gente critica mi sobrepeso, creo que todos somos seres humanos y estamos llamados a ser mejores personas. Creo que el insultar o discriminar a otro semejante por su apariencia no nos hace las mejores personas del mundo”, lanzó.
“Digamos que sé lidiar con los comentarios ya sean buenos o malos, pero siempre es duro recibir críticas destructivas”, agregó.
Al ser consultado sobre el participante al que no quiere enfrentar en el telefónico dijo que no le teme a nadie, pero su pareja, Evelyn dijo que no quiere chocar con Juan Ríos.
“Yo soy su fan, me encanta su contenido y veo como la gente le apoya y eso me da miedito”, reveló.
¿Sin miedo?
Pero Humbertiko afirmó que lo importante es arrasar en la pista.
“Pero hay que dar la magia en el baile también, esto se llama Baila Conmigo Paraguay, no Influencer Conmigo Paraguay, el que da magia en la pista tiene muchas posibilidades de llegar, acá estamos para bailar”, disparó.