¡Nació una nueva estrella! Hortensia, la gallina de Laurys Dyva, “firmó” un millonario contrato con una conocida telefonía y se convierte en el primer animal del país que se “dedica” a ser influencer.
La modelo Pynandi mostró en sus redes que no solo ella será figura de la empresa, la plumífera también dejó su huella en el contrato y dejó al rollo con la boca abierta.
En contacto con EXTRA, Laurys Dyva dijo que está muy contenta con su gallina, a quien considera su “hija”.
“Muy orgullosa estoy, a parte que con la presencia de Horte en redes también vamos a fomentar las ayudas sociales en refugios de animales donando también parte de sus ganancias”, comentó la cuerona.
La modelo mencionó que su gallina “no nació para ser caldo”, por lo que lleva una vida de lujos, se hace tratamientos en las patas y uñas una vez a la semana, disfruta bañarse en la piscina en días de mucho calor, tiene juguetes y comparte habitación con Laurys.
“Es oficial, tíos. Soy la nueva influencer de Tigo Paraguay, mi primera chamba (trabajo)”, publicaron en la cuenta de Instagram de Hortensia, que ya tiene más de 85.000 seguidores.
La gallina de Laurys tiene 5 años, fue adoptada por Laurys desde que era pollito. Incluso, tiene una cédula de gua’u y sus seguidores saben que cada año Dyva le festeja a lo grande su cumpleaños.
Sueldazo
Si bien Laurys no quiso revelar cuánto cobrará Hortensia por sus “trabajos” de influencer, dio a entender que será mucha plata.
“Es la hija de Laurys Dyva, no es un monto menor”, dijo la Pynandi.
Hortensa aparecerá con Laurys en todas las publicidades de tevé, redes sociales y cartelería de la telefonía.
Incluso, la gallina ya tendría una secretaría que le ayude a “organizar” su “agenda de trabajo” y la cuide en todas sus presentaciones junto a Luarys.
Estrella
Hortensia, la gallina de Laurys, tiene más de 85.000 seguidores en redes. Ya grabó otras publicidades con la modelo y demostró que no se asusta ante cámaras y tiene una facilidad para posar en estudios de grabación donde hay mucha gente.