María Victoria Ugarte López Moreira, hija de la primera dama Silvana López Moreira e hijastra del presidente Mario Abdo Benítez, se comprometió con Rogelio Benítez, luego de varios años de relación, según comentaron a EXTRA fuentes cercanas a la presidencia.
La pareja se encuentra en plena organización de la boda, que sería una de las más chuchis del país.
La información que se maneja es que los tortolitos se casarán el próximo 17 de septiembre, un mes después de que Marito entregue el poder a su sucesor en el Palacio de López.
Aunque todavía no se ha confirmado el lugar en el cual se celebraría la boda, se habla de que sería realizada en La Quinta Bo, lujosa propiedad que pertenece a la familia de la primera dama. La fiesta de 15 años de Victoria también fue celebrada en dicho lugar.
La pareja
María Victoria tiene actualmente 26 años y trabaja como abogada en una prestigiosa firma.
Su padre es el ganadero José Félix Ugarte, el primer esposo que tuvo Silvana López Moreira. Su prometido es Rogelio Benítez, hijo del político colorado Rogelio Benítez Vargas, exembajador paraguayo en Uruguay y excandidato a gobernador de Itapúa.
El prometido de la hija de Silvana acompañó a su padre durante su campaña política.
Según sus redes sociales, Rogelio (padre) forma parte del movimiento Fuerza Republicana, liderado por el presidente de la República. La mamá de Rogelio es Lourdes Florentín, actual pareja de Ernesto Villamayor, exministro del Interior del gobierno de Marito.
“Hace poco fue su cena de compromiso, se viene la farra con todo”, decía un mensaje que El Churero publicó en Instagram.
Victoria se presentó hace un tiempo en la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes: