24 nov. 2024

Hermana de Julieta Nardi culpó a su cuñado, afirman

Investigan extraña muerte de familiar de Julieta Nardi. Policías hallaron una carta de la joven en el hotel. La exmodelo y su esposo, Diego Dirísio, están detenidos en Argentina y son acusados de encabezar esquema de tráfico de armas.

Nardi.jpg

Julieta y su esposo, Diego Dirísio, lucían cambiados al momento de su arresto.

Silvia Elizabeth Nardi (30), hermana menor de la exmodelo Julieta Nardi, fue hallada sin vida en la habitación de un hotel de Ciudad del Este.

La joven se habría registrado el fin de semana sola, debía salir el lunes al mediodía, como no se retiraba, el personal del hotel llamó a la policía, ingresaron y la encontraron sin signos de vida.

Dejó cartas

Según el reporte policial, en la habitación encontraron tabletas de pastillas al costado de la cama y una mochila con documentos personales y una carta de la chica.

La fiscal de la causa, Carolina Gadea, mencionó que la principal sospecha es que se haya tratado de un suicidio y dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue.

MASTER-014materialA~423213_52287700.jpg

La hermana menor de Julieta Nardi.

Supuestamente, en la carta, Silvia habla de los motivos de su drástica decisión y responsabilizó a su cuñado Diego Dirísio, quien fue detenido en febrero en Argentina junto a la exmodelo, ambos acusados por tráfico de armas.

La joven ndaje escribió que por culpa de su cuñado, ahora detenido, su familia está atravesando uno de sus peores momentos, dijo que perdieron sus propiedades y se fueron a la quiebra.

Traficantes ndaje

La exmodelo Julieta Nardi y Diego Dirísio, conocido como “El señor de las armas”, son acusados por la justicia de Brasil de encabezar un esquema de armatráfico.

La pareja supuestamente tenía como clientes a las principales facciones criminales del vecino país, como Comando Vermelho (CV) y Primer Comando Capital (PCC).

julieta-nardi-qgf7k4fwssp9rk9px13tapqchz8tfrrcju9zwetsz4 (1).jpg

Julieta Nardi y su marido, Diego Dirísio, son buscados por 196 países por tráfico de armas.

Dicho esquema salió a la luz gracias al operativo Dakovo, realizado en nuestro país y en Brasil con el apoyo de la Policía Federal de Brasileña.

Escondidos

Los allanamientos se realizaron en diciembre del año pasado, pero el empresario y la exmodelo ya habían fugado.

En el operativo se incautaron 2. 000 armas de un depósito que correspondía a la empresa de repuestos de Dirísio.

En febrero de este año Julieta Nardi y su esposo Diego Dirísio fueron capturados en Argentina, ambos lucían totalmente diferentes, ella se tiñó el pelo de castaño oscuro y él se rapó la cabeza.

Tras ser arrestados, la justicia brasileña solicitó la extradición de ambos.

“Quiero aclarar que Brasil es el país que requiere ambas personas”, dijo en su momento el comisario Julio Maldonado.

Antes de ser arrestados, Julieta habló con Telefuturo desde la clandestinidad, aseguró que no eran traficantes de armas.

“Somos inocentes”, dijo la exmodelo en diciembre del año pasado.