“La pasamos mal”, dijo la cuerona Kari Flores tras revelar que enero es un mes “catastrófico” para las modelos, ya que ndaje tienen muy pocos contratos para shows y desfiles.
“De cerrar 10 contratos por mes para eventos o desfiles, ahora con suerte hay 1 o 2, muchos critican el modelaje, pero también es un trabajo sacrificado y lastimosamente afectado por la crisis”, comentó a EXTRA la cuerona.
Kari mencionó que debido a la “crisis” varias cueronas buscan “changas” como vendedoras o secretarias.
Leer más: “Enero puku es la época en que aparecen los sugar salvatore”
“Por suerte yo soy contadora, tengo una profesión, pero lamentablemente muchas modelos no tienen esa suerte, en enero deben rebuscarse, algunas venden hasta hielo con tal de salir adelante”, mencionó Flores.
La chica tunning he’i que este año sintieron mucho más la falta de trabajo en el modelaje, en enero.
“En el 2024 sentíamos que era la peor crisis de enero, pero todo podía empeorar, no todo lo que se ve en redes es real, muchas pueden estar subiendo fotos en un bar todo lindo o en la playa, pero son fotos viejas o fotomontajes”, dijo la cuerona.
Leer más: Ni el sexo se salva del “Enero Puku”, según los famosos
Kari cree que esta “crisis” en el modelaje es por “culpa” de los influencers, ya que son los más solicitados por las empresas actualmente.
El especialista en empleos, Enrique López Arce, señaló que es verdad que hay menos trabajo para modelos y promotoras en comparación a años anteriores, pero que es cuestión de “reinventarse” en el modelaje.