“Desde que nací, soy Albirrojo, mi corazón es blanco y rojo”, ya se escucha desde temprano por las calles, porque hoy juega la Selección Paraguaya contra Chile a las 20:00 en el Defensores del Chaco.
La modelo Fiorella Zaracho ya se calzó la Albirroja y está muy emocionada esperando que los jugadores salgan a la cancha.
“Estoy ansiosa de verle nuevamente después de 4 meses a nuestra querida Albirroja, mi pálpito es un 3 a 0, con todo el respeto que se merece el seleccionado de Chile, esta vez llegamos mejor que ellos”, comentó a EXTRA.
La cuerona reveló que tiene como amuleto de la suerte a su camiseta que es de la buena suerte.
“Claro que tengo cábala siempre me pongo la camiseta de la Albirroja durante todo el partido y sabes que jamás me falló”, aseguró.
“A alentar”
Fiorella pidió a laschi que se “ubiquen” en la cancha y vayan a alentar realmente y no a intentar tener sus 5 minutos de cámara.
“La selección es de todos, es la que siempre nos trae una alegría enorme. Debemos irnos todos a la cancha a alentar y no simplemente figuretear y no estar pendiente a la pesca de un fotógrafo que las descubra”, tiró.
¿Quieren ser Lari?
La morena especula que las señoritas buscan ser las siguientes “Larissa Riquelme” y tener su salto a la fama desde las gradas.
Dijo que ella no busca ser la Madrina de la Abirró o Novia del Mundial, afirma que solo va a la cancha para alentar a la selección.
“A mi entender hay muchas chicas que van a la cancha sin entender nada de fútbol, seguramente le quieran copiar a Lari, pero es muy difícil porque ella ya es una figura consagrada”, agregó la cuerona.