Reapareció Sanie López Garelli (60) y compartió en Instagram una serie de fotos de la gestación de sus mellis, Christian y Didier, tras 22 días de dar a luz.
“Así crecieron mis mellis en mi panza. Llegué a la semana 35 y mi cuerpo daba para seguir, pero en la ecografía del 18 de febrero detectaron que Didier no estaba aumentando lo suficiente de peso y los médicos no quisieron correr riesgos, y optaron por una cesárea de urgencia esa misma noche”, arrancó diciendo.
“Finalmente, Christian pesó poco más de tres kilos y Didier poco más de dos kilos. Yo engordé 11 kilos en total”, indicó.
La conductora de Vive la Vida explicó que a pesar de que sus bendis se adelantaron están sanos.
“Mi fecha de parto era 24 de marzo, pero desde un inicio apuntábamos al 24 de febrero como fecha posible, por ser mellizos. Gracias Dios por tantas bendiciones y por escuchar nuestras oraciones, y hacer nuestro sueño realidad”, agregó.
PRIMERAS FOTOS
Antes de publicar las fotos de la gestación de los mellis subió videos con sus primeros de bebés, Oliver y Kevin Los seguidores de Sanie esperan ansiosos que suba las primeras fotos de Christian y Didier.
Tratamiento
Sanie pudo convertirse en madre a los 60 luego de pasar por un tratamiento, ya había congelado sus óvulos antes de los 40 años.
“Por fin aparecen nuevas herramientas en la medicina reproductiva por ejemplo las técnicas de rejuvenecimiento del ovario, técnicas de rejuvenecimiento del propio músculo uterino”, reveló en su momento su doctor Roger Molinas.