Gaby del Campo arrasó en el Mundial de Pickleball realizado en Perú y salió campeona entre más de 30 equipos, incluyendo a Paraguay.
La cuerona representó a su país, Honduras, en la competencia del deporte parecido al tenis y desde el primer partido se convirtió en la favorita de miles de fanáticos.
La exmodelo comentó que sintió mucha nostalgia al ver a los paraguayos que fueron a competir también al mundial, ya que uno de sus sueños es representar a Paraguay en este deporte.
“Yo ahora vivo en Honduras, mi país. Paraguay participó, pero no logré sacarme una foto con los paraguayos”, mencionó Del Campo en entrevista con Álvaro Mora.
Gaby dijo que estaba muy feliz por el resultado, porque practicó varios años el deporte para ser la mejor.
“Participaron 32 países, es un torneo mixto (hombres y mujeres), el deporte es parecido al tenis, al padel y al ping pong, yo salí campeona en la categoría dobles mixtos”, explicó la cuerona.
Extraña paraguay
Gaby he’i que desde que se fue de Paraguay no dejó de extrañar al país, tanto que tiene planeado volver en diciembre unas semanas.
“Estoy muy feliz porque voy a ir al país, a mí me hubiese gustado representar a Paraguay, pero lástima no estoy ahí”, señaló la exmodelo.
Gaby recordó que vivió 7 años en Paraguay y que aprendió a hablar guaraní porque le encanta la cultura. Señaló que no volverá al modelaje, ya que ahora está enfocada a su carrera de entrenadora de tenis y a su hijita.