Gabi Wolscham salió al paso de las criticas que recibe en redes sociales, porque según los ñañalos quedó supuestamente con algunos kilitos demás después de haber dado a luz a su tercer hijo.
Según la modelo, no tienen ningún apuro en recuperar la figura que tenía antes y que en este momento está disfrutando de su maternidad y de la lactancia.
“Este es mi proceso y mi elección. Si bien no me gusta verme así porque no me entra la ropa y no quiero gastar en nueva, es mi elección, dar de mamar y no volverme loca por volver al cuerpo que tenía. En mis embarazos anteriores no hice lactancia por ende fue más fácil volver al cuerpo que tenía, pero hoy en día estoy en otras cosas”, comenzó a decir en Instagram.
La rubia reveló que en sus anteriores embarazos sufrió de depresión, por lo que tampoco se obsesionó con su cuerpo y su figura.
“No estoy con depresión como antes y por ende no necesito volverme loca por un cuerpo perfecto por la opinión de los demás”, indicó.
Ya está entrenando
Para los que están preocupados por su peso y su figura, la modelo comentó que ya comenzó de nuevo a entrenar y que está cuidando su alimentación como siempre.
“Mi bebé tiene dos meses y yo me conozco, sé que cuando quiero algo lo consigo, solo que ahora no hago lo que debo para volver a eso, porque decido dar de mamar a mi bebé, volví al gym con mi entrenador de siempre y voy a la nutrí que me ayudó en el embarazo, cuido mi alimentación para no subir”, explicó.
Y como reflexión final pidió a las personas no opinar sobre los cuerpos ajenos.
“Recuerden que cada uno tiene su proceso en la vida, en todo, no entiendo cómo la gente aún no entiende que no estamos para complacer a los demás, para que se pongan a hacer comentarios que nada que ver. Y mas importante no sabemos que está pasando en cada persona para que se pongan a opinar sobre el físico ajeno”, remató.