La modelo Gabi Wolscham dio muchísimo de que hablar en Instagram al revelar que muchos péndex le andan detrás, bombardeándola con mensajitos en el chat privado.
La farandulera habló con sus seguidores sobre varios temas, de repente apareció un joven a tirarle onda, destacando que está lleno de energía y puede ofrecerle un encuentro inolvidable en la intimidad.
“¿Podés ser mi Sugar Mommy (madurita que sale con jovencitos)? Actúo más que
un viejo”, tiró el muchachón.
Fiel a su estilo la cuerona le respondió: “Yo no estoy para eso, menos con un mitã’i”.
No tiene paciencia
Los seguidores más curiosos de la modelo le preguntaron si alguna vez estuvo con un veinteañero.
Wolscham mencionó que ella ya es una mujer grande y no le tiene paciencia a los inexpertos en el amor.
“No me gusta estar con alguien menor que yo. Tengo 34 años, prefiero la experiencia que andar de profesora”, comentó.
EXPERIMENTADOS
Gabi no tiene drama en hablar públicamente sobre sus preferencias en la intimidad, reveló que prefiere a los hombres cuarentones, que ya tengan un buen recorrido.
“Prefiero de 40 años para arriba no mitã'i reko, que no sabe nada. Se emocionan y ya ni se levantan”, señaló.
Pesocas
Los péndex que andan detrás de las mujeres maduritas generalmente son pesocas, que conquistan a las chicas con sus músculos y abdominales marcados, pero esos atributos a Wolscham no le impresionan.
“No me gustan los hombres muy metrosexuales. Los prefiero normales, tampoco que sea gordito”, reveló.
Por último la rubia explicó que no pasó ninguna mala experiencia con un jovencito, indicó que simplemente gusta más de los maduritos, como su actual pareja Andy Valdovinos. “Madurez, simple”, puntualizó.
Hablará de sexo
Gabi invitó a sus seguidores a sumarse a la transmisión en vivo exclusiva que realizará llamada Live Intimate, donde hablará de sexo con sus seguidores que se suscriban a su cuenta en la página Las más diosas.
“Vamos a hablar de todo un poco, vamos a hablar de todo lo que alguna vez quisieron preguntarme, pero no se atrevieron”, expresó.
El encuentro virtual será realizado el sábado 20 de febrero y los interesados en charlar en privado con ella deben pagar 4 dólares (G. 26.000) con tarjeta de crédito o débito.