¡Se abrieron los portales! La locura se desató en el concierto de Slipknot que se presentó por primera vez en nuestro país, miles de fanáticos llegaron con máscaras y mamelucos alusivos a la banda, copando el Jockey Club.
Las metaleras sexys hicieron un show aparte en el Jockey con un rarófilo “ritual del tití”, laschi pelaron voi pechos de la emoción minutos antes de que inicie el show.
Salieron en las pantallas gigantes y se hicieron virales.
EXTRA logró contactar con una de las señoritas, que pidió no ser identificada y comentó que estaba muy eufórica.
“Había esperado por el concierto de Slipknot tanto tiempo, estaba muy emocionada de verdad y ni siquiera lo pensé, fue algo al calor del momento en medio de la euforia”, comentó.
Le cañearon full
La metalera dijo que no buscaba ser una chica viral y lamentó que tanta gente le haya bajado la caña luego de que hicieran tocorré el video.
“No sé si estoy arrepentida, pero lamento mucho la cantidad de comentarios negativos que estuve recibiendo, gente muy mala que me critica y me generó un poco de ansiedad, pero ya está, disfruté mucho del concierto, creo que fue uno de los mejores momentos de mi vida”, agregó la fanática del rock.
Ligó balín de goma
Desafortunadamente no todo fue fiesta y alegría, mientras se desarrollaba el show, en las afueras del Jockey Club hubo enfrentamientos entre la Policía Nacional y un grupo de fanáticos que intentó ingresar a sin entradas.
La policía disparó balines de goma y un nene de 14 años terminó herido. Efectivos de la Comisaría 16 de Asunción se presentaron al Hospital del Trauma para ponerse a disposición del padre del niño, quien está internado.
Enamoró
Pasadas las 21:30 de a uno fueron entrando los integrantes de la banda e inició el potente show. El vocalista Corey Taylor habló en español para el público que estalló de alegría.
“Te amamos Paraguay, gracias por hacer esta primera noche en Paraguay algo que jamás vamos a olvidar”, le dijo a sus fanáticos.