Okañy Canela, la perrita de la raza Shar pei de Rodolfo Friedmann en Villarrica y él ofrece una recompensa de G. 10 millones para hallar a su firulais chuchi.
La foto se hizo viral y muchos ndaje dijeron que tenían a la jagua’i.
“Nos llamaron varias personas que tenían fotos y videos de perritos de la raza Shar pei muy parecidos a Canela, nos dijeron que encontraron en la calle, pero ninguna era mi perrita”, arrancó diciendo el empresario en charla con EXTRA.
El suegro de Marly Figueredo he’i que letraditos quieren sacarle plata.
“Nos dicen ‘yo sé dónde está la perrita, me depositas el 20% de la recompensa o G. 500.000 y te digo donde está’. Nos llamaron hasta las 4 de la mañana, recibimos más de 100 llamadas”, lamentó.
El exgobernador de Guairá he’i está dispuesto a poner más dinero para que aparezca su jagua’i.
“Ofrezco G. 10 millones para hallarle a Canela y voy a ofrecer más si es necesario. Desde que se perdió estoy triste, es mi hija perruna, hasta dormía con nosotros, le quiero como si fuera mi hija. El amor por ella no se puede calcular con dinero”, tiró.
Friedmann he’i que asumirá avei otros gastos.
“Voy a agradecerle a la persona que encontró o compró de buena fe, voy a devolverle todo el dinero, no tengo problema. Estoy con la esperanza de que Canela aparezca, es cachorrita todavía”, agregó.
¿Cómo se perdió?
Ana Ramírez, esposa de Rodolfo Friedmann, contó que llegaron a pensar lo peor.
“Se escapó de los personales por uno de los portones hace tres meses. Un personal, el más antiguo, no contó la verdad, se le ocurrió mentir y decir que se murió, además que lo tuvieron que enterrar. Hace una semana supimos la verdad, porque una persona le delató al empleado mentiroso y desleal”, explicó.
Friedmann y su lapa piden ayuda para recuperarla, dijeron que reciben cualquier info al (0971) 464 669.